La gente cada día está peor de la cabeza. Últimamente se ve de todo en la carretera, y es que a los conductores agresivos de toda la vida se han unido toda una tropa de seres violentos que pobre de ti como les lleves la contraria o te cruces en su camino. Irresponsables ha habido siempre, pero hoy os traigo un vídeo de algo que, si sois motoristas, espero que nunca se os ocurra hacer.
El vídeo comienza con lo que parece un Toyota Camry que se cambia de carril bloqueándole el paso a una moto (no sabemos si no la vio o simplemente le dio igual su presencia). El motorista, ni corto ni perezoso, decide darle una patada al vehículo a modo de venganza, con tan mala suerte de que el conductor del coche pierde el control, impacta contra la mediana y se lleva por delante un pick up que, simplemente, pasaba por allí. En resumen, un despiste o una falta de respeto a otro conductor, seguido de una tontería, acabó en un trágico accidente en el que, por ahora, no se sabe si hay víctimas de gravedad, pero desde luego podría haberlas. En la carretera, paciencia y respeto.
Apparent case of road rage triggers horrifying chain-reaction crash in California. At least one person was injured. https://t.co/ECVmH8RTIk pic.twitter.com/NwSYP35Buw
— ABC News (@ABC) 23 de junio de 2017