[Vídeo] Ken Block prueba su último juguete de 621 CV: Mucha goma quemada, pero… ¿Poca ‘chicha’?

Ya sabéis que el polémico Ken Block es conocido no solo por sus habilidades detrás del volante, sino también por su amor hacia todo lo que tiene ruedas y se mueve. Esto incluye no solo automóviles, sino también bicicletas, coches de radio control, buggies e incluso embarcaciones. Además, tiene una debilidad especial por los modelos de la compañía del óvalo azul.

Recientemente Ken Block decidió cambiar su salvaje Hoonicorn por un Ford Fiesta totalmente eléctrico que hoy nos muestra en acción. Con él competirá en la primera ronda de la nueva serie Projekt E, un campeonato de rallycross para vehículos eléctricos que servirá como categoría de apoyo para el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

Todos los automóviles que competirán en la serie Projekt E tendrán carrocerías de acero, tracción en las cuatro ruedas y un sistema de propulsión de STARD. Este tren motriz, denominado REVelution, consta de tres motores eléctricos que se combinan para producir 621 CV y 1.002 Nm de par, unas cifras cuanto menos llamativas que permiten al piloto quemar rueda como nadie.

El Fiesta de Ken Block también cuenta con una transmisión de dos velocidades instalada en ambos ejes y tiene una velocidad máxima de 240 km/h. La temporada comenzó del 22 al 23 de agosto en Holjes, Suecia, y esta es la primera vez que Ken Block compita en un coche eléctrico.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com