[Vídeo] Volkswagen T-ROC R vs. Audi SQ2 vs. BMW X2 M35i: Crossovers, pero poderosos

Los crossover están de moda y hay opciones notablemente potentes en el mercado para atraer a aquellos que buscan un plus de dinamismo, como es el caso de estos tres modelos que enfrentan hoy los chicos de Carwow. En esta nueva entrega tenemos a tres alemanes bastante apetecibles, la pregunta es: ¿Cuál da mejor la talla en línea recta?

El primero de ellos es el Audi SQ2, equipado con un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros TFSI, el mismo que encontramos en el Audi S3. Este motor de alto rendimiento es capaz de producir 300 CV (221 kW) de potencia y 400 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Similar es el Volkswagen T-ROC R, cuyo motor TSI de cuatro cilindros y 2.0 litros también es capaz de ofrecer una potencia de 300 CV (221 kW) y 400 Nm de par. Junto a la tracción a las cuatro ruedas 4Motion y la caja de cambios DSG, el modelo para el crono en el sprint de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

El último en batalla es el BMW X2 M35i, que está equipado con un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros que, gracias a la sobrealimentación, desarrolla una potencia de 306 CV y un par máximo de 450 Nm. Gracias a ello alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com