Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Alfa Romeo Giulia vs. Porsche 911 GT3 RS vs. BMW M3 en Nürburgring: El italiano no teme a los grandes

[Vídeo] Alfa Romeo Giulia vs. Porsche 911 GT3 RS vs. BMW M3 en Nürburgring: El italiano no teme a los grandes

Hace unos meses mi compañero Luis os contaba que el sedán italiano había dado una vuelta al mítico trazado de Nürburgring y había detenido el crono en tan solo 7:32 minutos, haciéndose con el nuevo récord en su categoría y superando incluso al Porsche Panamera Turbo. Es decir, con esas cifras ya sabíamos que es una mala bestia muy, muy poderosa, pero verle rodar en Nürburgring contra dos grandes como son el BMW M3 y el Porsche 911 GT3 RS no tiene desperdicio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Aunque en este caso no hablamos de una carrera de aceleración como tal ni de una competición entre los coches, nuestros compañeros galos de L’ Argus decidieron rodar en el mítico Infierno Verde con una unidad del Giulia Quadrifoglio para completar su prueba de la berlina, topándose sobre el trazado con modelo como el GT3 RS al que el italiano va pisando los talones, el BMW M3 al que adelanta e incluso un Lamborghini Gallarado al que también deja atrás.

Como bien sabéis, el sedán deportivo italiano esconde en sus entrañas un potente motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 CV fabricado en aluminio, el cual asegura un rendimiento excepcional: una velocidad máxima de 307 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm. 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

18 comentarios

  1. Que vergüenza que una chatarra italiana se folle de esa manera a los mejores coches del mundo mundial, esas perfectas máquinas alemanas que nunca dan fallos y nunca se estropean, y en su propia casa.

  2. No digo que no pueda pero en el vídeo no veo ninguna carrera.

  3. Antxon Ar mírate el vídeo entero !!?!

  4. aunque le adelante no creo que nadie se vaya gastar esa pasta en un alfa pudiendo traerse el M

  5. Pesa 100 kg mas que el 911 gt3. Sino donde iba ya

  6. Ni regalado quiero un alfa romeo nunca me a gustado ni por motores ni diseños y la fama que tienen de averias. Esa marca o gusta mucho a quien le guste enamora, o no te gusta nada. Como es mi caso

  7. Como que lleva el motor de un Ferrari, casi nada, pero en que se pimpla a todos es el GtR

  8. Hoy en dia no hay coche que no de averías, son todos una mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com