Inicio » Noticias breves » Un coche no es sólo para desplazarse: Saca el artista que llevas dentro con All The Music One New Fiesta

Un coche no es sólo para desplazarse: Saca el artista que llevas dentro con All The Music One New Fiesta

El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a un curioso evento organizado por Ford España. Bautizado como ‘All The Music One New Fiesta’, allí pudimos conocer unas pinceladas acerca de un nuevo proyecto encabezado por el DJ y productor Carlos Jean y el modelo estrella de la firma del óvalo, el nuevo Ford Fiesta del que ya te hemos hablado largo y tendido.

El objetivo no es otro que componer una canción que recoja la diversidad musical española a través de la participación del público en todo el proceso creativo, Para ello, Carlos Jean viajará por diferentes puntos de nuestra geografía en busca de los mejores bailarines, músicos y vocalistas, con el reto de crear una canción que recoja el talento por descubrir de intérpretes de diversas disciplinas. Como pistoletazo de salida, no falta el nuevo single del DJ en colaboración con Bamboe: ‘Dancing On Mars’.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En esta búsqueda de la esencia del sonido, el nuevo Ford Fiesta cobrará un importante valor como vehículo estrella de la iniciativa, y desde luego no es para menos, pues el otro día tuve la oportunidad de subirme a bordo del modelo para probar su equipo de sonido y resulta bastante prometedor. El proyecto, por su parte, dará comienzo con un casting online de baile en la web www.AllTheMusicOneNewFiesta.com en el que el público podrá compartir vídeos con las interpretaciones más divertidas y espectaculares del baile de la canción ‘Dancing on Mars’.

En la segunda fase, Carlos Jean convocará a artistas locales de varias ciudades españolas para lograr una suma de sonidos de varios instrumentos típicos de diferentes regiones, finalizando el proceso con la selección de una voz inédita para que interprete la canción resultante. Lo mejor de todo es que para realizar la selección de los mejores talentos, el artista ofrecerá una serie de ‘Conciertos Silenciosos’ en diversas localidades todavía por desvelar. Estas originales actuaciones solo se podrán disfrutar en el interior del Nuevo Fiesta, donde su potente sistema de sonido servirá de aperitivo a algunos conciertos de la gira veraniega del artista.

Uno de los puntos fuertes de la nueva generación de Fiesta es el exclusivo equipo de sonido que incorpora, personalizado para ofrecer una gran calidad musical a los oídos más exigentes.

No os voy a negar que lo mio son los coches y con cantar ya tengo bastante en la ducha, pero oye, puede ser una interesante oportunidad para todos aquellos amantes de la música que no saben como adentrarse en el mundillo ¡Mucha suerte si participas!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com