Inicio » Lo + Destacado » Toma de Contacto Nuevo SsangYong Rodius e-200 2.0 Xdi Premium Aut: Espacio para todo y para todos

Toma de Contacto Nuevo SsangYong Rodius e-200 2.0 Xdi Premium Aut: Espacio para todo y para todos

Hoy traemos a la sección de pruebas de Autonocion.com al nuevo SsangYong Rodius, un modelo que nos ha sorprendido por su confort, su versatilidad, su amplitud, su fácil manejo y como no, su nuevo y atractivo diseño. Somos conscientes del que el anterior Rodius tenía muchas de las cosas buenas que tiene el nuevo modelo pero a diferencia del que os traemos hoy al apartado de pruebas, el antiguo Rodius contaba con una estética exterior no muy acertada. El nuevo SsangYong Rodius mantiene la filosofía de la primera generación pero evoluciona del concepto MPV al concepto APV donde la marca…

Resumen de Prueba

Equipamiento - 7
Diseño - 6.5
Confort - 7
Consumo - 7
Motor - 7.5

7

Notable

El nuevo SsangYong Rodius cuenta con un diseño exterior mejorado que encierra un habitáculo bien equipado, que destaca por su sobresaliente confort, todo ello por un precio realmente atractivo.

Hoy traemos a la sección de pruebas de Autonocion.com al nuevo SsangYong Rodius, un modelo que nos ha sorprendido por su confort, su versatilidad, su amplitud, su fácil manejo y como no, su nuevo y atractivo diseño.

Somos conscientes del que el anterior Rodius tenía muchas de las cosas buenas que tiene el nuevo modelo pero a diferencia del que os traemos hoy al apartado de pruebas, el antiguo Rodius contaba con una estética exterior no muy acertada.

El nuevo SsangYong Rodius mantiene la filosofía de la primera generación pero evoluciona del concepto MPV al concepto APV donde la marca coreana quiere posicionar a su nuevo modelo con características SUV.

nuevo y viejo rodius

Consciente de su mejorable aspecto exterior, la marca ha hecho un nuevo Rodius con un aspecto exterior que ha mejorado en todos los sentidos.

Una vez mejorado el punto más llamativo del Modelo, vamos a deciros que es lo que nos ha parecido este espectacular familiar que sin duda tras el increíble rediseño apunta a desbancar al Rodius de primera generación.

Diseño exterior

El nuevo SsangYong Rodius está pensado para un cliente con un estilo de vida más dinámico y activo, que desee un vehículo adaptado a todo tipo de uso. Hay que contar con que el nuevo Rodius puede remolcar hasta 750 kg sin freno y 2.000 kg con freno.

Al ser ahora un concepto más “SUV”, el nuevo SsangYong Rodius centra sus principales cambios en su imagen, ahora más robusta y vertical.

Nuevo SsangYong Rodius Premium

El nuevo Rodius cuenta con un renovado frontal en el que monta una nueva parrilla cromada con las láminas en posición horizontal que nos recuerda a modelos como el SsangYong Rexton que probamos hace unos meses.

El nuevo Rodius cuenta con una longitud de 5.130 mm, un ancho de 1.620 mm y un alto de 1.850 mm. Pese a haber sido dotado de una estética mucho más SUV y contar con una variante 4×4, el nuevo SsangYong Rodius no es muy recomendable para realizar caminos en muy mal estado dada su gran batalla de nada menos que 3.000 mm.

A ambos lados de la cromada parrilla encontramos unos grupos ópticos de nuevo diseño que cuentan con luz diurna integrada así como unos intermitentes anaranjados en la parte superior que dotan al nuevo SsangYong Rodius de una característica mirada concentrada.

faro delantero nuevo ssangyong rodius

El frontal es ahora mucho más vertical y su nuevo paragolpes delantero que integra los faros antiniebla  a ambos extremos de la parte inferior, dotan al Rodius de un diseño más SUV.

El robusto diseño delantero fluye por el capó en forma de V y desemboca en una luna delantera menos curva que la del modelo anterior. En el techo encontraremos unas nuevas barras con forma de arco.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com