Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Qoros 3 City SUV

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Qoros 3 City SUV

El Qoros 3 City SUV es el tercer modelo de la nueva marca, cuya presentación será en el Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou 2014. Como ya dijimos la primera vez que hablamos de este modelo, desde Qoros han querido dirigir este nuevo modelo, el Qoros 3 City SUV a un público principalmente metropolitano, tal y como podemos deducir del nombre del coche. Ha sido diseñado para moverse con fluidez entre el tráfico urbano y al mismo tiempo sercapaz de responder satisfactoriamente en todo tipo de caminos.

Situado en el segmento de los compactos, el Qoros 3 City SUV tiene una distancia entre ejes relativamente larga, de 2,69 metros, anchura generosa, 1,85 metros, y un voladizo trasero corto de 815 mm. Estas proporciones elegantes se adaptan perfectamente a la altura del vehículo, de 1,50 metros.

En cuanto al diseño exterior, si vemos el coche desde el frontal, observamos un revestimiento adicional y una placa frontal dan al rostro del coche un aspecto más robusto. Las luces antiniebla redondas se sitúan en los rebajes contorneados que se colocan alrededor del paragolpes. El perfil lateral cuenta con pasos de rueda definidos por el revestimiento de protección de la carrocería, que continúan a lo largo de los faldones laterales y puertas, junto con el spoiler del techo en dos colores. El parachoques trasero cuenta con doble salida de escape. Reforzando la mayor altura de su carrocería, el City SUV se ofrece con llantas de aleación de gran tamaño.

Las llantas de 17 pulgadas se montan en los modelos Active, Style and Style Plus y diseños de 18 pulgadas en el modelo tope de gama Excite

Qoros 3 City SUV 03

Las características estándar en todas las versiones del City SUV incluyen el innovador sistema de información y entretenimiento Qoros MMH (Multi Media Hub), Bluetooth para llamadas manos libres y streaming de música de forma inalámbrica, elevalunas eléctricos, espejos exteriores eléctricos con intermitentes integrados y tubos de escape dobles.

El nuevo Qoros 3 City SUV estará disponible con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros de gasolina turboalimentado, que desarrolla una potencia máxima de 156 c.v. y un par motor máximo de 210 Nm, entre las 1.750 y las 5.000 rpm. Este motor está unido a la transmisión manual de seis velocidades en el modelo Active, y acelera el City SUV de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos. La transmisión QorosTroniq 6DCT, es de serie en los modelos Style, Style Plus y Excite. Con esta caja de cambios, la aceleración hasta los 100 km/h es en 10,8 segundos y la velocidad máxima de 208 km/h.

El consumo homologado es de 6,8 l/100 km con la transmisión manual y 6,9 l/100 km con el cambio automático.

QorosQloud, el portal de una suite exclusiva de servicios de conectividad, se incluirá de serie en los modelos Style, Style Plus y Excite en la gama Qoros 3 City SUV. Los servicios QorosQloud también se encuentran en una página web dedicada y aplicaciones para Apple iOS y Android. Como resultado, QorosQloud se integra a través de los dispositivos de los clientes y mejora la forma en que interactúan e incorporan su coche en sus vidas digitales. Esto crea una relación más estrecha que nunca entre el conductor, el vehículo, el distribuidor y el mundo digital. Permite a los conductores permanecer “siempre conectados” a la navegación y la información de tráfico, sus redes sociales, y los requisitos de servicio y mantenimiento del coche.

En el coche, QorosQloud funciona a través del innovador sistema Qoros MMH que está equipado de serie con cada Qoros. Con una pantalla táctil de ocho pulgadas, es uno de los primeros sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil en el mundo en ser diseñado específicamente para maximizar las capacidades de los gestos habituales de los teléfonos inteligentes.

QOROSQLOUD 2.0

El sistema de información y entretenimiento online de Qoros se ha beneficiado de una importante actualización, ha mejorado de manera significativa su oferta de servicios y estará disponible como una actualización gratuita y automática para todos los clientes de la marca a principios de 2015.

Las revisiones agregadas a la nueva versión buscan una mayor facilidad de uso y una experiencia más envolvente y agradableBasada en la plataforma Cloud Microsoft Windows Azure, y funcionando a través de la red 3G de China Unicom, se accede a los servicios de QorosQloud en el coche a través de la avanzada pantalla táctil de ocho pulgadas Qoros MMH (Multi Media Hub) y desde el smartphone, tableta, PC o Mac del usuario a través de la dirección: www.qorosqloud.com. Una aplicación para dispositivos móviles también está disponible para Apple iOS y Android.

Si bien la mayoría de los servicios están disponibles sin cargo y de por vida, se pueden ampliar con tres suscripciones a opciones Premium: información dinámica de tráfico, información dinámica de aparcamiento y actualizaciones de mapas.

El usuario puede ahora personalizar su panel de control en la página web o en la aplicación, usando la información de su propio vehículo y gestionando la posición y el orden de los menús más relevantes. Desde el panel de control puede acceder a: notificaciones; estado del coche e información esencial; y escoger también otras opciones como noticias; destinos preferidos o Eco Drive.

Para acceder a los cinco servicios principales, mi Qoros; navegación, mi conducción, tienda Qoros y configuración, así como chat en vivo, ayuda en carretera y la bandeja de entrada, el usuario da un leve toque hacia la derecha o simplemente puede tocar el icono de menú de la parte superior izquierda.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com