Inicio » Noticias breves » ¿Te imaginas llevar más de 10 años conduciendo marcha atrás? Un hombre de la India lo ha hecho

¿Te imaginas llevar más de 10 años conduciendo marcha atrás? Un hombre de la India lo ha hecho

Por un momento piensa en las veces que usas la marcha atrás en el coche, normalmente sólo hay dos ocasiones en las que solamos usar esta marcha, en maniobras de aparcamiento y cuando nos encontramos con una calle cortada y tenemos que dar la vuelta o salir marcha atrás. Pero desde luego, para los desplazamientos habituales iremos hacia delante, y no marcha atrás.

Y por qué digo esto, pues porque nos ha llegado una curiosa noticia, de un hombre de la India que sólo conduce su coche marcha atrás. La historia empieza cuando un buen día Harpeet Devi, de la India, fue a coger su coche y la caja de cambios se quedó atascada en la marcha atrás, por lo que tuvo que ir conduciendo hacia atrás desde donde se encontraba hasta su taller. Y ahí fue cuando le llegó la idea de conducir su coche marcha atrás a partir de ese momento para todos sus desplazamientos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Cuando empezó y lo comentaba, la gente le tomaba a broma, pero cuando adaptó la transmisión de su coche, un viejo Fiat, para poder conducir marcha atrás, quedó claro que iba en serio. El cambio más importante es que logró modificar la transmisión para que tuviera hasta cuatro engranajes para ir marcha atrás y sólo uno para ir hacia delante. Por esto, desde el año 2003 se le puede ver recorriendo las calles y carreteras de Bhatinda, en el estado de Punjab, con su coche marcha atrás, a una velocidad máxima de unos 80 km/h.

Si a alguno al leer la historia de este hombre le parece una buena idea, puede informarse, pero creo que desde la DGT no estarán muy convencidos de que sea seguro conducir siempre marcha atrás, por muchos cambios y ajustes que realicemos en nuestro coche. A continuación os dejamos un vídeo de este curioso personaje.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com