Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Te aburren los Jeep de serie? En Ebay puedes comprar este Wrangler venido del futuro

¿Te aburren los Jeep de serie? En Ebay puedes comprar este Wrangler venido del futuro

El Jeep Wrangler es uno de esos modelos especialmente robustos y duros de roer, con el que sabemos que podemos embarcarnos hasta en la más estrepitosa aventura sin quedarnos tirados por muy mal que esté el terreno, aunque en contraposición a ello es una realidad que su aspecto está quedando algo desfasado y necesita una renovación urgente que lo haga más atractivo a sus clientes potenciales. Para todos aquellos que no se conformen con un Wrangler de fábrica hemos encontrado esta joya en Ebay…

Jeep Wrangler Voltron Motors-6

Este Wrangler Unlimited Sport ha sido diseñado y puesto a punto por Voltron Motors, un preparador americano que puede ‘fardar’ de haber participado a lo largo de años en poner a punto coches de la saga “Fast & Furious” o “Transformers”. Por lo tanto está claro que es todo un especialista en diseñar bestias de alto nivel y con unas posibilidades infinitas de personalización, siempre tomando como base los modelos de Jeep.

El paquete de actualización que viste este Wrangler es realmente monstruoso, brindándole un aspecto exterior que parece sacado de cualquier película futurista. Incluyendo entre muchos otros un nuevo parachoques delantero y trasero, un capó que recibe unas entradas de aire de vértigo, un nuevo juego de llantas que no pasarán desapercibidas y que van envueltas en unos neumáticos todoterreno que podrían hacerte subir hasta la mismísima cordillera del Himalaya.

Jeep Wrangler Voltron Motors-16

Pero lo mejor queda en el interior, y es que Voltron Motors además de ofrecer kits de carrocería, es especialista en diseño de interiores con resultados realmente espectaculares. En ese caso, gracias a un acabado bicolor azul-blanco con el cuero como principal protagonista, un nuevo sistema de navegación, altavoces Alpine y Apple CarPlay para poder estar conectados en todo momento. El precio a pagar son unos 60.000 dólares –unos 56.000 euros al cambio- que no son ninguna barbaridad para poseer esta bestia en tu garaje que dejará a todos tus vecinos atónitos.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com