Inicio » Noticias del Motor » Subaru BRZ tS 2018: La esencia STI llega al modelo más deportivo de la gama a modo de edición limitada

Subaru BRZ tS 2018: La esencia STI llega al modelo más deportivo de la gama a modo de edición limitada

Junto al Subaru WRX STI Type RA, la firma nipona también ha dado a conocer el nuevo Subaru BRZ tS 2018, una edición limitada a 500 unidades que llegará a los concesionarios a principios del próximo año con un chasis actualizado, una estética más agresiva y mucha, mucha diversión al volante. Por desgracia, la mecánica bóxer delantera de 147 kW/200 CV y propulsión trasera se mantiene inalterada.

Puesto a punto por STI, este BRZ se caracterizará por su bajo centro de gravedad y nuevos componentes técnicos como los amortiguadores SACHS, refuerzos en el chasis, el subchasis y el motor, una dirección más precisa o un conjunto de llantas de aleación ligeras con tamaño de 18 pulgadas. Firmadas por ITS, calzarán unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en medidas 215/40 R18 y tras ellas se esconderán unos frenos de alto rendimiento obra de Brembo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño exterior lucirá un aspecto más agresivo gracias a un kit aerodinámico completo de ITS el cual incluye un spoiler delantero, taloneras de nueva hornada, un alerón trasero de proporciones bíblicas hecho en fibra de carbono y nuevas tomas de aire, entre otros. Rematan el conjunto un paragolpes trasero rediseñado y diversos detalles decorativos específicos, al tiempo que en el interior podemos encontrar tapizados en cuero y Alcántara, logotipos y costuras a contraste, el espejo retrovisor sin marco y cinturones en rojo, entre otros.

Ambos modelos estarán disponibles en los mismos coloresWR Blue Pearl, Crystal Black Silica y Crystal White Pearl, aunque por ahora los precios son toda una incógnita.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com