Inicio » Noticias breves » Si te gusta Lamborghini, seguro que no te importaría tener esta pareja y lo sabes…

Si te gusta Lamborghini, seguro que no te importaría tener esta pareja y lo sabes…

No os vamos a mentir, este mismo año, durante la celebración de la Supercar Week hemos podido ver cómo se presentaban las variantes de mar de los superdeportivos más representativos del planta.

A pesar de todo el despliegue de productos valorados en millones, el que más nos ha llamado la atención a nosotros y el que quizá haya captado más miradas en Palm Beach, Florida, haya sido esta espectacular combinación de “lo mejor para la tierra y lo mejor para el mar”. Este tándem al que nos referimos es el mostraba un exclusivo Lamborghini Aventador Roadster 50 Aniversario –del que sólo hay 100 unidades en todo el planeta – vestido con un espectacular traje amarillo que ocultaba nada menos que 720 cv de potencia bajo el capó.

Siguiendo las líneas del superdeportivo italiano nos encontramos con una súper lancha de 14,63 metros de eslora valorada en 1.15 millones de euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

6

La verdad es que la lancha no tiene nada que envidiar al deportivo. Con dos motores Mercury –con algo más de 1350 cv cada uno- la lancha es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 km/h, lo que es una auténtica animalada –esta velocidad sólo puede ser alcanzada con determinadas condiciones de mar que el fabricante ha adelantado que son complejas de encontrar-.

Supongo que el afortunado que pueda pagar el elevado precio de la lancha también podrá permitirse los “modestos” 665.000 euros (aprox) del deportivo de Lamborghini, para no experimentar la nostalgia del amarillo allá a donde vaya…

Fuente | Top Speed vía Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com