Inicio » Noticias breves » Si eres fan del Porsche 911 GT3 te vas a enamorar de estos nuevos altavoces de Porsche Design

Si eres fan del Porsche 911 GT3 te vas a enamorar de estos nuevos altavoces de Porsche Design

Seguramente recuerdes aquella interesante barra de sonido de Porsche Design para los amantes de la música y del Porsche 911 GT3. Por desgracia, no era un producto apto para todos los mortales, ya que a sus grandes dimensiones se unían un precio de venta de nada menos que 2.900 euros.

Sin embargo, hoy os traigo la última novedad de esta división de la marca, un nuevo altavoz mucho más suculento por tamaño y precio que seguramente desearás tener en tu habitación. Cuesta 599 dólares -unos 509 euros al cambio-, pero en este caso imitan a las dos salidas de escape de un Porsche 911 GT3 gracias a su carcasa de aluminio y un acabado en negro brillante.

Mide 290 x 155 x 120 milímetros, por lo que es fácil de ubicar aunque no dispongamos de muchos metros cuadrados en nuestra casa, y con una potencia total de 60 vatios con conectividad Bluetooth 4.0 promete una alta fidelidad de sonido. Además, su batería de iones de litio permite reproducir música durante 24 horas seguidas, a lo que se suma una nueva función que admite incluso comandos de voz.

Y si crees que con uno no es suficiente, también permite el emparejamiento de dos ejemplares para ofrecerte un sonido estéreo. Puede funcionar o bien como un altavoz izquierdo y uno derecho o bien localizarse en distintos puntos para amplificar el sonido. Estará disponible en los Estados Unidos a mediados de octubre, aunque ya se admiten reservas ¡Ideal como regalo de Navidad!

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com