Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Serie especial Iveco Daily desde 17.900 euros

Serie especial Iveco Daily desde 17.900 euros

Iveco España sigue apostando por acercarse a las necesidades de sus clientes en la actual situación económica y a contribuir a la renovación del parque de un tipo de vehículos que, pese a ser los principales protagonistas del reparto y transporte urbano, se han quedado fuera del Plan PIVE.

Para compensar a sus clientes por la exclusión de estos vehículos de las ayudas del Gobierno, Iveco España lanza una campaña de reposicionamiento de precios en algunas versiones del furgón Daily, manteniendo la alta calidad y fiabilidad de un vehículo que es líder en su segmento y del que se han vendido hasta ahora más de dos millones de unidades en todo el mundo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Iveco lanza una serie especial Daily, que se ha denominado “Mega Furgón”, con un precio de 17.900 euros. Un vehículo de bajo consumo y emisiones, con una excelente capacidad de carga, hasta 12 metros cúbicos, y una Masa Máxima Autorizada de 3.500 kilos que, además, incluye una garantía completa de cuatro años o 180.000 km. Está equipado con un motor Multijet II de 106 CV, un par máximo 270 Nm y caja de cambios manual de seis velocidades.

El furgón Iveco Daily, que se produce en la planta de Valladolid, es un comercial ligero y versátil. Además destacan sus bajos costes de mantenimiento y un ajustado consumo medio de 8,4 litros a los 100 km.

Mide 5,99 metros de largo, con un voladizo posterior de 1,69 metros. La altura total es de 2,64 metros, con una altura en el interior récord de 1,90. La distancia entre ejes es de 3,30 metros y la anchura total, de 1,99.

Fuente: Iveco

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com