Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Segundo día de test en Jerez para moto3

Segundo día de test en Jerez para moto3

Veinte pilotos han decidido tomar parte en este segundo día de ensayos en el trazado  andaluz, a pesar de que la lluvia que ha cambiado los planes de trabajo para la mayor parte del paddock. El australiano Jack Miller ha sido el más destacado en el contingente al firmar un crono de 1’57.627 al manillar de su FTR-Honda.

Protagonista ya el año pasado de varias carreras interesantes, Miller ha concluido por delante de su compañero de equipo John McPhee, cuyo inicio de temporada está siendo muy sólido.

Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) aún no ha recuperado su mejor condición física – llegó a Jerez aquejado de fiebre y molestias musculares- pero ha firmado el tercer mejor tiempo de esta segunda jornada y ha precedido a Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) y a su compañero de equipo Arthur Sissis (Red Bull Ajo KTM).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jakub Kornfeil (Redox-RW Racing GP), Brad Binder (Ambrogio Racing), Livio Loi (Marc VDS Racing Team), Maverick Viñales (Team Calvo) y Danny Webb (Ambrogio Racing) han completado el top 10 de la jornada, aunque este último ha sufrido una fuerte caída por la tarde al salir despedido de su moto.

Jonas Folger, quien marcó el tiempo más rápido en la jornada inicial, ha sido uno de los diversos pilotos que no han completado ni un solo giro, a la espera de que en la tercera jornada la pista ofrezca mejores condiciones.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com