Inicio » Noticias del Motor » SEAT sigue su expansión mundial: Nueva Zelanda es su nuevo destino

SEAT sigue su expansión mundial: Nueva Zelanda es su nuevo destino

En cuestión de un par de meses, SEAT también estará presente en Nueva Zelanda. Por primera vez desde los años 80, la firma española comercializará sus productos en este mercado, con la intención de hacerse un hueco rápidamente gracias a una oferta moderna, atractiva y, prometen, con una acertada calidad-precio.

En una primera etapa comercial los modelos que llegarán a Nueva Zelanda serán los León FR, León Cupra y Ateca, este último con tracción total 4Drive. Antes de que termine el año también se sumarán los Ibiza de quinta generación, modelo que verá la luz en cuestión de unos días y que destacará por su calidad de acabados, equipamiento y comportamiento.

seat-leon-nueva-zelanda8

El primer concesionario situado en el país estará en la ciudad de Auckland y algo más adelante deberían sumarse otros distribuidores para cubrir la capital (Wellington), Canterbury, Waikato y la región de “Bay of Plenty”

Los SEAT Ibiza de finales de los 80 tuvieron más o menos una demanda aceptable pero por problemas con el distribuidor cesó su actividad comercial. No fueron los últimos automóviles de la firma española en ser comercializados dado que en el año 2000 algo más de un centenar de Córdobas fueron vendidos en Nueva Zelanda procedentes de Australia tras el cierre del importador local.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

seat-leon-nueva-zelanda1

En los últimos años han llegado vía importación paralela varios modelos de SEAT al país, principalmente provenientes del Reino Unido y en sus versiones más deportivas, los Cupra. El nuevo Ateca será la estrella de esta etapa comercial. El León X-Perience podría regresar al país aunque para ser comercializado; hace unos meses SEAT llevó una unidad para realizar un reportaje fotográfico con tomas increíbles.

SEAT sigue creciendo a nivel internacional y está expandiendo su actividad a nuevos mercados. Tras Singapur, Cuba, Irán e Islas Mauricio, es el turno de Nueva Zelanda. Quedan en el punto de mira la India, Corea del Sur y Australia, aunque este último de momento tendrá que esperar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com