Inicio » Preparaciones de vehículos » Roush nos presenta el Mustang P-51, el más potente fabricado jamás con 737 caballos

Roush nos presenta el Mustang P-51, el más potente fabricado jamás con 737 caballos

Roush Performance es una empresa americana de venta de piezas y nuevos elementos de personalización para el Ford Mustang, ofreciendo desde sistemas de escape, suspensiones, juegos de llantas o nuevos frenos para poner nuestro pony car a punto. Aprovechando su gran experiencia en este campo han decidido crear nada menos que el Mustang más potente que se haya fabricado jamás, con un total de 737 CV y 827 Nm de par motor para dejarnos clavados al asiento. Originalmente vio la luz en el SEMA Show 2016 en Las Vegas, y ahora han desvelado más imágenes y todos los detalles.

Basado en el Ford Mustang GT, obtiene toda su potencia gracias al motor V8 de 5.0 litros que ha sido equipado con un Eaton TVS de 2.3 litros, para así añadir un extra de empuje y desarrollar un total de 737 caballos y 827 Nm de par motor. Podremos equiparlo con una caja manual de seis velocidades o una automática también de seis velocidades. A esto hay que añadirle una suspensión coilover y un juego de llantas de aleación de 19 pulgadas con frenos de alto rendimiento para frenar a la bestia.

Esta actualización también incluye un nuevo sistema de escape ajustable con diferentes perfiles de sonido, con las cuatro salidas en la zaga podremos elegir el tipo de rugido que deseamos a través de una app en nuestro smartphone. En el exterior recibe una serie de modificaciones estéticas como un nuevo frontal con una parrilla horizontal de encargo, un distintivo “P-51”, faldones laterales y un splitter frontal más agresivo. También se ha añadido un nuevo capó en color negro con una prominente entrada de aire para refrigerar mejor su V8 cuando lo pongamos al límite.

En el habitáculo encontraremos una serie de mejoras tales como una nueva tapicería de cuero marrón diseñada a juego con las chaquetas que usaban los pilotos de cazas P-51, así como el logotipo situado en el panel de instrumentos, una nueva palanca de cambios y pedales. En su interior una placa nos indicará que estamos sentados sobre una edición limitada muy especial, que se limitará a tan solo 51 unidades para este año 2017 con un precio de salida de 42.500 dólares (unos 38.100 euros según el cambio actual). Obviamente debemos tener en cuenta que es el precio de la actualización, y tendremos que poner aparte nuestro Mustang GT, que en España parte de los 46.950 euros.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com