Inicio » Noticias del Motor » Rolls-Royce ha creado su coche más pequeño de la historia para un cliente muy especial…

Rolls-Royce ha creado su coche más pequeño de la historia para un cliente muy especial…

La marca británica ha tenido un gesto realmente admirable con los niños ingresados en el hospital de St. Richard (Reino Unido), el cual está situado en la misma localidad donde se encuentran las instalaciones de la compañía británica de superlujo. Su regalo para estos pequeños ha sido nada menos que un coche exclusivo, por supuesto, hecho a su medida y que recibe el nombre de ‘Rolls-Royce SRH‘. Su nombre proviene directamente de la abreviatura del mismo centro sanitario y ha sido creado con un fin muy especial.

Rolls-Royce SRH-6

Los conductores serán nada menos que los niños, que llegarán conduciendo hasta el quirófano e incluso tendrán que atender a señales por los propios pasillos del centro. El objetivo es crear un ambiente más alegre y relajado para los niños que se exponen a este tipo de situaciones y reducir el estrés que sufren los pequeños hasta su llegada a los quirófanos, ya que el uso de una camilla suele ser más traumático.

Pero la parte más increíble de esta noticia no es en sí el gesto de regalar este pequeño bólido, sino que para la entrega del mismo invitaron a dos niños de la Unidad Pediátrica a su estudio ‘Goodwood‘ para recogerlo. Los dos “conductores de pruebas” recorrieron las amplias instalaciones para poder ver en exclusiva el vehículo, un proceso muy similar al que organiza Rolls-Royce con sus clientes VIP cuando va a entregar un coche. La marca británica organizó toda la visita como si se tratara realmente de la presentación de un nuevo producto.

Rolls-Royce SRH-5

Su diseño estuvo en las manos de “Rolls-Royce Bespoke Commission” y el pequeño vehículo recibió un acabado bitono mezclando ‘Salamanca Blue’ con ‘Andalusian White’. El volante del Rolls más pequeño del mundo está acabado también en una combinación de dos tonos que va a juego con el exterior además de incorporar levas, y está accionado por un pequeño motor eléctrico que obviamente no emite ningún tipo de emisiones ni ruido para evitar molestias a otros pacientes del hospital. Más de 400 horas han hecho falta al equipo de diseño y producción de la marca para crear este vehículo, todo un regalo para quienes más lo necesitan.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com