Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Rolls-Royce actualiza el Phantom trás 9 años de servicio

Rolls-Royce actualiza el Phantom trás 9 años de servicio

Rolls-Royce siempre nos ha sorprendido por lo lujosos que son sus modelos y por la perfección con la que estos son montados. En nuestros días, la marca sigue llevando a cabo la filosofía de su fundador, Sir Henry Royce lo que les ha llevado a  presentar la serie Phantom II.

En resumen, la marca se han puesto al día con el tema de la tecnología en el habitáculo.  Modelos como el Phantom, Phantom Drophead Coupé y el Phantom Coupé han sido cuidadosamente actualizados con mejoras de diseño contemporáneo y atemporal que enmarcan la introducción de tecnologías de vanguardia que mejoren el tren de tracción, la facilidad de manejo y la conectividad.

“Desde su lanzamiento en 2003, el Rolls-Royce Phantom se estableció como punto de referencia en el sector del automóvil de lujo, una reputación que ha mantenido desde entonces”, dijo Torsten Müller-Otvos, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. “Estos coches son eternos, pero la tecnología avanza rápidamente y no podemos darnos el lujo de quedarnos quietos”.

“Me complace presentar el Phantom Serie II, una familia de modelos que cuenta con mejoras significativas en el diseño, tren de tracción y tecnología”.

¿Qué han modificado?

Rolls-Royce ha diseñado de nuevo el frontal cambiando el parachoques y los faros rectangulares que por cierto ahora los han puesto en tecnología LED de serie.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de ofrecer una luz más blanca ha aumentando la seguridad y la prevención de cansancio del conductor.

La tecnología LED en los faros ha permitido montar el sistema de luz de curva que mediante un control electrónico permite enfocar el haz de luz en el sentido de la marcha, proporcionando una mayor iluminación de las carreteras viradas.

El nuevo sistema de navegación por satélite ha sido actualizado con funciones que incluyen mapas en 3D con la topografía del paisaje, visitas guiadas y puntos de interés mejorados, así como la planificación de rutas.

La nueva pantalla de 8,8 pulgadas permite ahora trastear en el vehículo, sobre todo en nuevas funciones como la cámara frontal, posterior y superior.

Respecto a la mecánica cabe destacar que el Rolls monta una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades. El consumo de combustible aumenta en un 10 por ciento en el ciclo combinado (curiosamente) y las emisiones de CO2 caen desde 388 hasta 347 g / km.

Fuente: Rolls-Royce

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com