Inicio » Noticias breves » Range Rover Evoque Convertible: No por ser descapotable perderá la esencia de la marca

Range Rover Evoque Convertible: No por ser descapotable perderá la esencia de la marca

Tal y como os adelantamos hace unos días, el nuevo Range Rover Evoque Convertible se presentará al púbico en Noviembre y aunque todavía quedan algunas semanas, la marca acaba de anunciar que el modelo está ultimando la fase de pruebas previa a su lanzamiento.

Aunque sea algo nuevo en la marca, Land Rover no se va a permitir el lujo de lanzar al mercado un modelo que no sea capaz de cumplir con las expectativas todoterreno mínimas de la marca.

El vídeo publicado presenta al primer SUV Premium Convertible de formato compacto completando la fase final de las pruebas de validación en la legendaria pista que Land Rover tiene en el Castillo de Eastnor Estate, en Herefordshire, Reino Unido. Las imágenes demuestran cómo los ingenieros de Land Rover han probado rigurosamente su nuevo modelo descapotable.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Land Rover confirmó en el pasado Salón de Ginebra, en Marzo de 2015, el lanzamiento de un convertible derivado del deseado y multi-premiado Range Rover Evoque. Una aportación audaz a la gama Range Rover que completa el amplio programa de desarrollo de la marca y la tradición de Land Rover para crear y liderar nuevos segmentos de mercado.

La versión definitiva del nuevo Range Rover Evoque Convertible se presentará en Noviembre y será exhibida en público por primera vez en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, mientras que su comercialización en los mercados tendrá lugar durante la primavera de 2016.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com