Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el Range Rover Evoque Autobiography

Así es el Range Rover Evoque Autobiography

El Range Rover Evoque añade dos nuevas versiones a su gama con el acabado más lujoso, el Autobiography. Así pues, el acabado se completa con la versión Autobiography Dynamic, cuyo motor de gasolina turboalimentado Si4 se ha actualizado para alcanzar los 285 CV y su chasis también se ha optimizado para un mejor manejo.

Además en toda la gama se mejoran los sistemas de conectividad con el Land Rover InControlTM Apps. Esta tecnología permite al conductor sincronizar su Smartphone al coche a través de su pantalla táctil.

El diseño del modelo también se ha redefinido en parte gracias a la introducción de un nuevo diseño de parrilla, el faldón frontal, los marcos de los faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 20 pulgadas. Otra novedad en la versión de 2015 es su llamativo color metalizado llamado Orange Phoenix.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las motorizaciones disponibles para el acabado Autobiography son el motor Si4 de 240 CV o el SD4 de 190 CV, ambas con transmisión automática ZF de 9 velocidades y tracción a las cuatro ruedas. En cambio en la versión Autobiography Dynamic se monta el motor de aluminio con inyección directa de 285 CV y 400 Nm.

El Range Rover Evoque con el acabado Autobiography Dynamic equipa de serie el sistema de transmisión Active Driveline. Esta tecnología mejora la tracción y la eficiencia ya que actúa en las cuatro ruedas de forma automática. Si se conduce de forma estable a más de 35 km/h, el sistema activa la tracción delantera. Si por el contrario, las condiciones de la carretera lo exigen, el sistema activará la tracción a las cuatro ruedas.

Otro apartado que se ha mejorado son los frenos, ya que se incluyen discos de freno delanteros y el control de reparto de par en curva Torque Vectoring by Braking para reducir el subviraje.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com