Inicio » Noticias breves » Primeros detalles del McLaren 570S Coupe: Un modelo de acceso que promete…

Primeros detalles del McLaren 570S Coupe: Un modelo de acceso que promete…

McLaren Automotive está a toda máquina. Su plan de expansión se está desarrollando a la perfección y con puntualidad británica.

Tras el lanzamiento mundial de McLaren Automotive en 2010, el 12C fue su primer modelo en llegar desde su fábrica y lo hizo en 2011. Al año siguiente llegó el  12C Spider y la edición limitada del McLaren P1 ™ entró en producción en 2013. En consonancia con el plan de la marca de introducir un nuevo modelo cada año, la compañía dio a conocer los 650S y su variante spider en 2014. Ahora toca el Sport Series, un modelo de acceso a la marca.

Con unas ventas récord que lograron colocar 1.648 unidades en 2014, McLaren pretende dar ahora un empujón a esta cifras con un modelo al que llama 570S Coupe.

mclaren 570s coupe

Con un motor V8 para mover una estructura biplaza fabricada en fibra de carbono McLaren pisará la moqueta del Salón del Automóvil de Nueva York donde pretende dar el campanazo dentro de unos días.

Se tratará de un McLaren puro que ofrecerá niveles de rendimiento líderes en su clase junto con características de manejo y dinámicas optimizadas. De acuerdo con la denominación de la marca, el número 570 nos da la cifra de potencia del modelo.

Aunque el resto de detalles así como más imágenes del modelo estarán disponibles la semana que viene, hoy os mostramos lo que la marca ha hecho oficial por el momento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com