Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes del nuevo Lexus RX para Europa: 5,2 L/100 y exento de Impuesto de Matriculación

Primeras imágenes del nuevo Lexus RX para Europa: 5,2 L/100 y exento de Impuesto de Matriculación

Tan sólo dos imágenes son las que tenemos del Lexus RX450h para el mercado europeo. De momento la firma japonesa no ha querido desvelar todos los detalles del SUV grande aunque sí han informado sobre algunas características técnicas. Toda la información verá la luz la semana que viene en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Por ahora lo que te podemos comentar es que el RX450h combinará un motor de gasolina con 3,5 litros, seis cilindros e inyección directa con otro eléctrico con el que se logra una potencia total conjunta de 313 CV. Destacará por su bajos consumos, con una media de 5,2 L/100 y unas emisiones de sólo 120 g/km de CO2.

lexusrx450h

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lexus dice que en algunos países europeos se ofrecerán otras dos alternativas adicionales al híbrido para conseguir aumentar la cuota de ventas. Serán los que lleven la denominación RX200t (con el nuevo bloque dos litros turbo) y el RX350 que optará por el mismo 3,5 litros que también usa el híbrido.

Entre las novedades de equipamiento la firma cita el nuevo Head Up Display, una pantalla multifunción de 12,3 pulgadas, el sistema de visión 360º que permite controlar todo el contorno del vehículo desde el interior, el portón posterior con apertura y cierre inteligentes, el cargador de móvil sin cables y una climatización mejorada.

Además de un conjunto más rígido, la nueva generación del RX incluirá el paquete de seguridad Lexus Safety System+ que incorpora el sistema de mitigación de impactos, el control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, smartbeam, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, etc.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com