Inicio » Noticias breves » Porsche pone a prueba a sus modelos híbridos durante 4.200 km.

Porsche pone a prueba a sus modelos híbridos durante 4.200 km.

Los modelos híbridos ya no son el futuro de la movilidad sostenible, son el presente, y para demostrarlo muchas marcas ponen a prueba sus modelos híbridos en la carretera, de tal manera que veamos que sus consumos reales son muy bajos en comparación con modelos de gasolina convencionales.

Una de las marcas que ha hecho esto recientemente ha sido Porsche, una marca que se caracteriza por las prestaciones de sus modelos y las sensaciones que transmiten al volante, que desde hace poco tiempo también busca que sus señas de identidad se combinen con el menor consumo posible, gracias a los sistemas híbridos.

El pasado mes de octubre tuvo lugar una prueba en carretera para comprobar el consumo del Porsche Cayenne S E-Hybrid, el primer SUV híbrido enchufable del segmento premium, de la mano de varios expertos. En total recorrieron algo más de 4.200 km, donde el consumo medio registrado fue de 5,6 litros a los 100 km, un consumo realmente bajo para el tipo de coche que es. Además del Cayenne S E-Hybrid, también se sometió a la prueba el Porsche Panamera S E-Hybrid, que en el mismo recorrido obtuvo una cifra de consumo de 5,4 litros a los 100 km, gracias a su menor peso y a su menor resistencia al viento.

Porsche Panamera S E-Hybrid

El Porsche Cayenne S E-Hybrid cuenta con un sistema de propulsión que desarrolla 416 c.v., acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 243 km/h.

La ruta de la prueba recorría zonas donde se atravesaban pueblos, otras de carreteras comarcales y autopistas, con algunos tramos sin límites de velocidad. También se pudo confirmar que es posible recorrer 36 km en modo 100% eléctrico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com