Inicio » Lo + Destacado » Porsche Driving Experience: Vacaciones de invierno con el nuevo Porsche 911

Porsche Driving Experience: Vacaciones de invierno con el nuevo Porsche 911

Como viene siendo habitual de años anteriores, este invierno la Porsche Driving Experience ofrecerá de nuevo una amplia gama de atractivos eventos para ejercitar y mejorar nuestras técnicas de conducción, a través de circuitos y excursiones exclusivas.

Todos los entusiastas de la marca, tendrán la oportunidad de probar el nuevo Porsche 911 de primera mano y en condiciones extremas. Desde el sur de la costa africana hasta los caminos a lo largo de enormes lagos congelados y pistas nevadas del Círculo Polar Ártico. De 30 grados de calor a 40 bajo cero.

En los cursos de aprendizaje y perfeccionamiento de la conducción en invierno de la Porsche Driving Experience, bajo la guía de varios instructores de Porsche, principiantes y pilotos experimentados, serán capaces de desarrollar sus habilidades de conducción y mejorar su estilo a través de una combinación equilibrada de teoría y práctica.

Una de las pistas destinadas para ello, al norte de Finlandia, será el escenario perfecto para que los participantes puedan aprender a dominar sus vehículos en condiciones de nieve y hielo, con un programa de control y tutoría a través de tres niveles: Precisión, Performance, y Master, siendo este último es más avanzado y técnico.

El Tour Porsche de Sudáfrica también cuenta con un itinerario variado, con diferentes visitas y rutas turísticas que empiezan en Ciudad del Cabo y serpentean por diferentes trazados a través de la Ruta de los Jardines de las reservas de caza del interior, permitiendo a quienes participen experimentar cómo se mueve el nuevo 911 incluso en condiciones tan extremas.

Para quienes puedan estar interesados, en www.porsche.de/driving-experience-winter/ encontrarán más información.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com