Inicio » Noticias de Motos » ¿Es el Porsche 911 un deportivo para el día a día?: Este tiene más de 1 millón de km…

¿Es el Porsche 911 un deportivo para el día a día?: Este tiene más de 1 millón de km…

Siempre se ha dicho que el Porsche 911 es el “deportivo para el día a día”, sin embargo, ¿hasta que punto esto es verdad?. A diferencia de sus hermanos SUV que son ampliamente usados por sus dueños, muchos 911 terminan siendo objeto de colección o se pasan en sus respectivos garajes la mayor parte de sus vidas, salvo el puntual caso del que hoy os vamos a hablar.

Se trata de un Porsche 911 Turbo de 1975 cuyo propietario, el canadiense, Bill MacEachern, lo ha usado hasta la saciedad. El modelo anota casi 725.000 millas en su odómetro, algo que equivale a nada menos que 1.166.774 kilómetros.
El modelo fue adquirido por su actual y único propietario en mayo de 1976 y fue empleado como vehículo para cubrir viajes de gran recorrido.

Durante los primeros 30 de 42 años de vida, el modelo fue conducido a diario hasta que hace 8 años -en 2009- tuvo un accidente en el que fue alcanzado por un SUV. A pesar de que el accidente dañó el eje trasero, dañó la estética del modelo y el gasto en reparación era elevado para un vehículo que ya en ese momento anotaba casi 850.000 kilómetros en su odómetro, su propietario decidió repararlo.

En 2012, se alcanzó la legendaria marca del millón de kilómetros e incluso a día de hoy, MacEachern, sigue disfrutando de su conducción…

Ahora ya sabes que al menos, los Porsche de antes, sí que estaban diseñados para aguantar el día a día.

 

Vía Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com