Inicio » Noticias breves » Por ahora solo protagonizará una película pero, ¿será SKYJET la nave espacial de Lexus del Siglo XXVIII?

Por ahora solo protagonizará una película pero, ¿será SKYJET la nave espacial de Lexus del Siglo XXVIII?

No, Lexus no va a introducirse en el negocio de las naves espaciales, al menos por ahora -porque visto lo visto en un futuro vaya usted a saber-. Lo que veis en las imágenes no es otra cosa que una nave de persecución diseñada por Lexus y el estudio de cine Europacorp para la película de acción y ciencia ficción ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ que verá la luz en julio de 2017.

Cara Delevingne y Dane DeHaan, junto con el SKYJET, serán los protagonistas de la película, pero ojo, que no faltarán otras caras conocidas como las de Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna o Kris Wu, y es que al fin y al cabo la película más ambiciosa de Luc Besson hasta la fecha es el largometraje europeo con mayor presupuesto de la historia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto a la nave espacial individual de Lexus, esta ha sido creada por el equipo creativo del film, Takeaki Kato -ingeniero jefe de l fabricante- y el equipo de diseño de Lexus con el objetivo de representar un vehículo basado en una realidad que tendrá lugar dentro de 700 años, tal y como promete reflejar esta adaptación de la serie de cómics francesa “Valérian”, escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières.

Para esta asociación buscábamos una marca pionera en innovación y tecnología, más centrada en el futuro que en el pasado”, afirma el director Luc Besson acerca de la asociación.

Es por ello que SKYJET entremezcla tecnologías verosímiles e imaginativas, al tiempo que su exterior derrocha apuntes de diseño contemporáneo de la marca nipona como la característica rejilla frontal de Lexus y unos faros delanteros con un diseño similar al del esperado cupé Lexus LC que ya os mostramos hace unos meses.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com