Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Peugeot Boxer Combi desde 16.400 euros

Peugeot Boxer Combi desde 16.400 euros

Peugeot lanzó el pasado mes de abril su nueva furgona Boxer proporcionando a los profesionales un nuevo vehículo comercial, más moderno y dotado de motores que miran por sus bolsillos. Entre su multitud de versiones para adaptarse a las diferentes empresas, destaca la Combi. Su amplio espacio de carga y su capacidad para transportar de 5 a 9 pasajeros le han hecho convertirse en una gran opción.

La nueva Peugeot Boxer Combi se oferta con dos carrocerías, una más compacta con unas dimensiones de 4,96 metros de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho; la otra, se diferencia por su mayor longitud de 5,41 metros.

En su versión más larga, la Boxer Combi tiene una capacidad de maletero de hasta 4 m3. Unas dimensiones que crecen en la variante L2 de 5 o 6 plazas con 7 m3 de volumen de maletero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto a sus motores, este vehículo ofrece cuatro motores HDi:
• 2.2 HDi 110 CV,
• 2.2 HDi 130 CV,
• 2.2 HDi 150 y
• 3.0 HDi 180 CV.

Si hablamos de su equipamiento de serie podemos decir que incluye volante regulable en altura, asiento con regulación, reglaje interior de faros, faros diurnos, ABS, ASR, Hill Assist y airbag doble de pasajero.

De forma opcional se puede montar con otros elementos como retrovisores eléctricos, detector de obstáculos, cámara de visión trasera, climatizador, volante de cuero, faros diurnos LED, etc.

Este modelo está ya disponible en los concesionarios de la marca por un precio que parte de los 16.400 euros (sin impuestos).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com