Inicio » Noticias breves » Ojito a la última moda china en vinilado: ¿Llevarías a la niña de ‘The Ring’ en la luneta trasera?

Ojito a la última moda china en vinilado: ¿Llevarías a la niña de ‘The Ring’ en la luneta trasera?

Las pegatinas en los coches siempre han estado a la orden del día, pero como todo en esta vida, hay gente que siempre lleva el tema de la decoración y el vinilado hasta los extremos. Halloween hace ya algunas semanas que quedó atrás, pero total, como en China tampoco es que lo celebren, ellos van a su propio ritmo.

Navegando por la red me he topado con una curiosa propuesta muy en la línea de las clásicas películas de terror orientales, aunque quizá en esta parte del mundo no es muy común llevar a la niña de ‘The Ring’ en la luna trasera de nuestro coche. Nosotros somos más de la típica pegatina de ‘Bebé a bordo’ o incluso de llevar la bandeja del maletero llena de peluches y cojines, ¿pero esto?

pegatinas-china-1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una compañía china ha decidido sacar toda una serie de gráficos para la luneta trasera de nuestro coche, y ojo, porque están fabricadas para que encajen a la perfección en distintos modelos de vehículos. Los hay de todos los tipos, pero sin duda los más llamativos son los de las típicas niñas terroríficas de película.

Aparentemente, el material del que están fabricadas es bastante reflectante, porque claro, si el que viene detrás no se asusta y pega un grito al acercarse a nosotros en el semáforo pues como que no tiene tanta gracia la cosa. No sé si llevar esto en la ventana será legal en la gran mayoría de países, pero desde luego que viniendo de China ya pocas cosas podrían sorprendernos. Enhorabuena, os habéis vuelto a superar.

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com