Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Volkswagen Passat Alltrack: Vistiéndose para el campo

Nuevo Volkswagen Passat Alltrack: Vistiéndose para el campo

Ya estaba presente en la anterior generación y su éxito ha empujado a Volkswagen a volver a ofrecer una variante Alltrack en la nueva generación del Volkswagen Passat.

El hecho de que los vehículos sobre-elevados y de tipo SUV triunfen, a menudo obliga a las marcas a adaptarse a la creciente tendencia aunque si me permitís, en estos casos lo veo todo perfecto, no como en el de los SUV- Me refiero a una carrocería familiar sutilmente elevada-.

Sobre la base de un Passat Variant, la marca germana monta un nuevo sistema de suspensión que eleva el modelo unos cm más. La instalación de un nuevo kit de protecciones inferiores hace que el modelo gane robustez visual y protege la parte inferior del vehículo que a diferencia de la berlina convencional, ahora, está completamente carenado.

El sistema 4MOTION, equipado con la última generación Haldex5, utiliza un sistema de control que anticipa y se adapta a cada estado de conducción.  Paralelamente al embrague Haldex, actúa el bloqueo electrónico del diferencial (EDS) en las cuatro ruedas, integrado en el sistema de control de estabilidad electrónico ESC. Este se hace cargo en ambos ejes de la función de bloqueo transversal.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

passat alltrack 2015

Además, el Passat Alltrack equipa la función adicional XDS+ en los ejes delantero y trasero así cuando se toman curvas a alta velocidad, frena las ruedas interiores de la curva optimizando así la conducción.

El aspecto exterior se ve reforzado por la implantación de detalles propios de la variante así como de una nueva y exclusiva familia de llantas de 17, 18 y 19 pulgadas.

Entre los modos de conducción ya existentes se un modo ‘Off-Road’ que mejorará el comportamiento del modelo fuera del asfalto –Ya os adelanto que estará basado en la electrónica, al igual que el Tiguan-

Motorizaciones previstas

Diésel

2.0 TDI 110 kW (150 cv)

2.0 TDI 140 kW (190 cv)

2.0 TDI 176 kW (240 cv)

Gasolina

1.4 TSI 110 kW (150 cv)

2.0 TSI 162 kW (220 cv)

Tras su debut en Ginebra, el Passat Alltrack se pondrá a la venta en Europa a finales de septiembre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com