Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Suzuki Grand Vitara 4Sport: Un toque más guerrero para el veterano todoterreno

Nuevo Suzuki Grand Vitara 4Sport: Un toque más guerrero para el veterano todoterreno

El Suzuki Grand Vitara ya ha dicho adiós en la mayoría de los mercados europeos debido a las normativas en seguridad y emisiones. Sin embargo en otros países sigue siendo un producto muy válido, eficaz fuera del asfalto y a un precio razonable. Para hacerlo más atractivo en Brasil han lanzado una edición especial con la que gana un aspecto más guerrero.

Bajo la denominación 4Sport, el Grand Vitara presume de una estética que no te dejará indiferente. Recibe una carrocería pintada en dos colores en la que la parte inferior va en un tono gris oscuro. De igual modo estrena una moldura frontal en color aluminio con el que gana agresividad, barras de techo, rueda colgada en portón y se incluyen los cristales tintados. Para redondear el conjunto las llantas de aleación de 17 pulgadas van en negro.

grand-vitara1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior no hay cambios importantes con la única salvedad de un tapizado en piel específico en color negro, y unas alfombrillas exclusivas con el logo de la edición especial. La dotación contempla el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, acceso y arranque sin llave, seis airbags, ordenador de viaje, volante en piel, sistema de sonido con bluetooth y asientos calefactables. En opción se ofrece el sistema de navegación con pantalla táctil (ahora mismo ofrecido sin coste en los automáticos).

Los interesados en el Grand Vitara 4Sport pueden elegir entre el cambio manual y automático pero siempre se combina con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. El motor elegido es un 2.0i 16v con 140 CV de potencia con el que es capaz de superar los 180 km/h de velocidad máxima.

grand-vitara4

Siendo tan atractivo visualmente y con una dotación tan completa, da pena que no haya versiones de corte parecido para otros mercados. En Europa desgraciadamente ya ha desaparecido, siendo el Jimny el único todoterreno de verdad con el que cuenta la firma japonesa en el viejo continente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com