Inicio » Noticias breves » Nuevo Nissan LEAF: El próximo 6 de septiembre igual te planteas el cambio al coche eléctrico

Nuevo Nissan LEAF: El próximo 6 de septiembre igual te planteas el cambio al coche eléctrico

Hace unas horas Nissan publicó su primera imagen oficial del nuevo Nissan Leaf, un modelo del que ya os hemos adelantado su aspecto -debido a unas imágenes  del modelo rodando para un anuncio -.

El diseño del coche parece estar inspirado en el Micra y en el Pulsar, abandonando la extraña imagen de la actual generación del Leaf.

Según Autobytel, el nuevo Leaf, que será revelado el próximo 6 de Septiembre tendrá 148 CV y una batería de 40 kWh. Como puedes ver, será más potente que la actual generación y su batería tendrá 10 kWh más de capacidad que la batería más potente que se comercializa junto al modelo en la actualidad.

Aunque ninguno de estos detalles ha sido confirmado ni desmentido por la marca, se estima que el modelo alcance una autonomía total de 547 km, una cifra más que respetable, incluso restándole un porcentaje -debido a que alcanzar la autonomía total es muy complejo- se quedaría en una respetable cifra.

Según el medio anteriormente citado, esta autonomía se debería -además de la ampliada batería- a la introducción del e-Pedal -un sistema que mejora la capacidad de recarga de las baterías) y una refinadísima aerodinámica. Cuando lleguen

Cuando el modelo llegue al mercado el próximo año, se estima que la marca incrementará en un 20% las ventas de eléctricos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com