Inicio » Noticias breves » Nuevo director general de Renault España Comercial

Nuevo director general de Renault España Comercial

Ricardo Gondo será a partir del 1 de enero de 2013 el nuevo director general de Renault España Comercial, en sustitución de Armando García Otero, que deja la empresa. Gondo dependerá de José Vicente de los Mozos, presidente director general de Renault en España, y del director comercial Europa G4, Roland Bouchara.

Ricardo Gondo es brasileño, tiene 43 años y está casado con 2 hijos. Diplomado en Ingeniería Mecánica por la “Escola Mauá” y máster en Administración de Empresas por la Fundación “Getúlio Vargas” de Sao Paulo, entró en Renault Brasil en 1996 como representante comercial. Ha ido ocupando diferentes puestos de responsabilidad, ligados siempre al área Comercial. En 2003 fue nombrado director de Ventas a Empresas y en 2005 director de Ventas y de la Red Comercial de Renault Brasil, responsabilidad que dejará el próximo mes de diciembre para ocuparse -a partir del 1 de enero de 2013- de la Dirección General de Renault España Comercial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ricardo Gondo dependerá del presidente director general de Renault en España, José Vicente de los Mozos, y del director comercial Europa G4, Roland Bouchara.

El nuevo director general de Renault España Comercial sustituye en el cargo al vallisoletano Armando García Otero, que ha estado durante los últimos cuatro años al frente de la filial comercial. García Otero entró en Renault en 1976, como inspector comercial, para posteriormente ser nombrado jefe de Ventas en la Dirección Regional de Barcelona, director de la Filial Easa II en Madrid y responsable de las direcciones regionales de Valencia y Madrid. En 1999 se hizo cargo de la Dirección de Ventas de Renault España Comercial, puesto desde el que pasó a dirigir la filial comercial en 2008.

Fuente: Renault

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com