Nueva Serie 6

La nueva generación del coupé de BMW se ha actualizado, unos trazos más suaves que nos cautivan con una silueta más alargada y ancha y con unas líneas más deportivas que nos recuerdan a la renovada Serie 5.

La tecnología puesta en este nuevo modelo es muy abundante como la iluminación de LED o un cambio automático  de 8 velocidades y por primera vez dirección a  las cuatro ruedas que comparte con sus hermanos de gama Serie 5 y Serie 7.

Nos ofrece tres posibilidades de conducción , Normal , Sport y Sport + , que posibilita , una mayor  respuesta de motor , hacer que el tren trasero más o menos dócil, suspensión , cambio y ayudas electrónicas se unen para que el conductor tenga mayor sensación de deportividad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La rigidez torsional del chasis ha aumentado un 53% con respecto al anterior modelo, y el empleo de  aluminio en puertas, capó y suspensiones para conseguir mayor ligereza en el conjunto.

Los motores que nos presentan son: el 640i de 6 cilindros en línea  de 3 litros y turbo que rinde 320 CV y 45,9 mkg, provocando una aceleración de 0-100 en tan solo 5,4 segundos, una velocidad máxima de 250 (autolimitada) y  un consumo bastante bajo para el tipo de coche y su elevado peso de tan solo 7,7/l 100 Km.

La otra variante es el 650i dotado de un v8 de 4.4 litros y 408 CV  con 61,2 mkg de par , el 0-100 baja de los 5 segundos colocando en 4,9  mientras que el consumo aumenta de manera abrumadora comparándolo con el 640 i  , con 10,4/l/100 Km.

Todo unido al lujo y calidad que nos tiene acostumbrado la marca de Baviera. El precio aun esta por definir, pero estará algo por encima del modelo al que sustituye.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com