Inicio » Lo + Destacado » Nueva edición especial en Maranello, llega el Ferrari 599GTB 60F1

Nueva edición especial en Maranello, llega el Ferrari 599GTB 60F1

Como motivo de los 60 años que lleva Ferrari cosechando títulos en la categoría reina del automovilismo, la Fórmula 1, han decido rendir homenaje a todos esos momentos vividos creando la última edición del 599, denominada GTB 60F1. Aunque todavía no ha información directa de la fábrica de la marca de Cavallino Rampante, en Estados Unidos se ha desvelado bastante información de este modelo acompañado de algunas fotografías de calidad baja.

Para homenajear a todos esos años corriendo en la Fórmula 1, el 599GTB 60F1 recibe algunos rasgos para poder diferenciarlo de un modelo “normal”. En la Scuderia Ferrari han creído oportuno fabricar un vehículo con los colores característicos de los Fórmula 1 actuales. Contará con unas franjas blancas que están por todo el exterior y en el alerón trasero habrá un mini bandera de Italia, al más puro estilo de los monoplazas actuales.

Como un buen Ferrari, el 599GTB 60F1 recibe unas suspensiones más duras, unos frenos cerámicos de alta resistencia al calor y unas nuevas llantas de 20 pulgadas con un acabado oscuro, muy similares a las que montan en el HGTE.

Su interior también recibe nuevos acabados. De entrada contarán con unos asientos bácquet con cinturones de arneses terminados en alcántara gris suministrados por Recaro. El logo de Scuderia Ferrari irá bordado en los asientos y por último contará con una placa conmemorativa donde va la firma del bi-campeón del mundo español, Fernando Alonso y Froilán Gonzalez.

De momento solo sabemos que será un edición limitada y que no será la última de este modelo. ¿Cuál será la siguiente? ¿Fernando Alonso’s Edition?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com