Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2018: Suzuki

Novedades 2018: Suzuki

Una firma pequeña en Europa como es Suzuki ha tenido una año 2017 muy movido, con lanzamientos tan importantes como la nueva generación del Swift, el curioso y exótico Ignis o la renovada familia S-Cross. También ha sido importante la tecnología híbrida que ha conseguido impulsar las ventas de algunos modelos.

De cara al próximo año las cosas irán un poco más tranquilas pero no por ello serán novedades poco importantes. De entrada sobre el mes de marzo estarán listas las primeras unidades del Swift Sport con su interesante bloque 1.4 Boosterjet con 140 CV con el que las prestaciones están a un nivel más que importante.

Suzuki ha trabajado en la puesta a punto para conseguir un conjunto tan ágil como siempre pero al mismo tiempo seguro, confortable y apto para todos los públicos. El trabajo en el plano estético también ha sido importante, logrando una imagen más deportiva y atractiva que seguro gustará a los más jóvenes.

La principal novedad del año creemos estará lista antes del mes de mayo. Se trata de la nueva generación del Jimny, el todoterreno puro que seguirá siendo tan capaz fuera del asfalto como hasta ahora -en imágenes el actual-. Conservará tanto el estilo como algunas de sus limitaciones (espacio interior) para mantener casi intacto el concepto original.

Lo que mejorará considerablemente respecto al modelo comercializado hasta ahora es el equipamiento. Podrán tener faros Full LED, control de crucero adaptativo, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril y, por supuesto, control de descensos.

Algunos rumores indican que el nuevo Jimny podrá contar bajo el capó con el interesante 1.0 Boosterjet de 111 CV en combinación con el sistema micro-híbrido SHVS. No es algo que se haya confirmado y quizás ocurra como en otros modelos de la marca en los que el cliente podrá decidir si lo quiere o no. Lo que no será discutible es la tracción total a las cuatro ruedas.

También a mediados de año está previsto veamos un lavado de cara del Suzuki Vitara. En el plano estético los cambios no serán importantes aunque sí podríamos ver en el interior unos materiales más agradables que aumenten la sensación de calidad, actualmente uno de los puntos negativos más destacables del crossover.

Por último, y sin confirmar, hay que citar al Celerio. Recientemente se ha actualizado en la India y dado que es Maruti-Suzuki la encargada de producirlo para todo el mundo, suponemos que para Europa también terminarán llegando las novedades. No afectan a la gama de motores ni equipamiento así que será simplemente maquillaje.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com