Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2018: Renault/Alpine

Novedades 2018: Renault/Alpine

El próximo año no será especialmente movido para el fabricante francés Renault aunque hay que destacar la llegada, por fin, de Alpine al mundo del automóvil con el espectacular A110 robando los corazones de esos 1.955 primeros afortunados a los que se sumarán aquellos que opten por las versiones convencionales.

Además del mítico Alpine la francesa tiene previsto introducir un modelo muy importante: la quinta generación del Clio. Será a la vuelta del verano cuando podamos ver las primeras imágenes en versión de cinco puertas y, antes de terminar el año, también lo veremos con la versátil opción familiar.

El nuevo Clio debería mantener el excelente compromiso entre confort y agilidad, y disfrutar de una importante mejora en la calidad de los acabados. La relación valor-precio también será una de las señas de identidad junto a las posibilidades de equipamiento tanto en confort como en seguridad y conectividad.

Antes de que sea presentado el Clio, Renault habrá puesto a la venta los nuevos motores 1.3 TCe desarrollados con Daimler-Benz y que primero estarán disponibles en los Scénic y Grand Scénic (febrero). Más o menos a mediados de año será el turno para los Mégane y Kadjar aunque no sabemos qué variantes serán ofertadas de las tres anunciadas (116, 140 y 163 CV).

El pequeño Renault Twingo será otro de los modelos que podría recibir una pequeña actualización para hacerlo más atractivo. No es algo oficial y tampoco estamos hablando de cambios grandes sino más bien de una “nueva colección” con detalles decorativos específicos y mayores posibilidades de personalización.

En la gama Mégane muchos están esperando el lanzamiento de las nuevas versiones Renault Sport asociadas al bloque 1.8 TCe con 280 CV en su versión estándar y 300 CV en los Trophy. Lo más interesante es que podrá pedirse con caja de cambios EDC o bien la manual de seis relaciones y con el sistema de dirección a las cuatro ruedas promete un comportamiento intachable.

En cuanto a la gama del Talisman, la mayor novedad está en la llegada del bloque 1.8 TCe en su versión con 225 CV que tomará relevo al actual 1.6 TCe de 200 CV. Será ofertado con la caja de doble embrague EDC con siete velocidades como ya sucede en el Espace desde hace unas semanas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com