Inicio » Noticias del Motor » Mitsubishi Montero Sport: Primer teaser oficial para el modelo que continuará con el éxito de la marca

Mitsubishi Montero Sport: Primer teaser oficial para el modelo que continuará con el éxito de la marca

Hay marcas que agonizan y otras que decide aprender de sus errores, investigan y dan con las claves del éxito. En el caso de la marca tridiamante sólo podemos decir que han dado con el clavo y han adaptado su gama a un mercado al que parece que sus modelos le están gustando.

Así es, Mitsubishi ha crecido un 115% en el mes de junio y ha cerrado un gran primer semestre en España.

Mitsubishi sigue con un llamativo crecimiento que le permite doblar sus cifras respecto al 2014 y afianzarse con comodidad como la segunda marca que más crece en España.

El pasado mes de junio se matricularon 884 unidades, es decir, un 115% más que el año pasado en estas mismas fechas. En el acumulado total del año, la trayectoria es igualmente ascendente ya que se concluyó el mes de junio con 4.648 unidades matriculadas frente a las 2.039 de 2014, lo que supone un crecimiento del 128%.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Analizando por modelos, el Mitsubishi ASX sigue siendo el vehículo más vendido por la marca de los tres diamantes con 583 unidades.

En el total se han vendido 3.145 ASX a lo largo de 2015, un 105% mejor que el curso pasado, que lo convierte en uno de los modelos más demandados en su segmento en nuestro país.

El resto de modelos Mitsubishi también crecen de manera llamativa, caso del Space Star o del Montero, que experimenta una subida del 131% comparado con el año pasado.

Si tenemos en cuenta la pobre gama de modelos de la marca, nos daremos cuentas del potencial que tiene el logo japonés en nuestro país.

Ahora, Mitsubishi ha publicado el primer teaser del Pajero Sport – que nosotros conoceremos como Montero Sport y en otros mercados lo harán como Challenger-.

El nuevo Mitsubishi Montero Sport no era exactamente se basa en el pickup L200 y hará su debut en el Salón del Automóvil de Bangkok el 1 de agosto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com