Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi Montero 2015: El lavado de cara para un auténtico todoterreno

Mitsubishi Montero 2015: El lavado de cara para un auténtico todoterreno

Uno de los modelos más populares de la marca, el Mitsubishi Montero, se moderniza entre otras cosas con nuevas versiones y precios.
Esta nueva gama se compone de dos versiones llamadas Spirit y 5AT Kaiteki. Ambas disponen de carrocería de tres y cinco puertas.

Además entre sus novedades encontramos un nuevo diseño frontal con una gran parrilla cromada, luces diurnas LED (en la versión Kaiteki), renovado portón trasero en la versión 5 puertas Kaiteki, decoración interior en aluminio y en negro, sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS) e indicador de cambio de marcha para ayudarnos a conseguir una conducción más eficiente.

Mitsubishi Montero

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las versiones Spirit incorporan el puerto USB como elemento de serie, mientras que las terminaciones Kaiteki, disponibles únicamente con caja de cambios automática, añaden sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla de 7”, equipo de sonido premium (420W y 8 altavoces) en la carrocería de tres puertas, equipo de sonido premium (860W y 12 altavoces) en la de cinco puertas, tapicería de cuero, techo solar eléctrico, barras portaequipajes, sistema automático de activación de luces de carretera y paquete mejorado de insonorización.

Los precios del Mitsubishi Montero 2015 parten de los 37.900 euros para la versión 3 puertas 3.2 DI-D Spirit y pudiendo llegar hasta los 48.500 euros para el acabado Kaiteki de 3 puertas 3.2 DI-D 5 AT.

A estos precios habrá que restarle la campaña de descuento por inicio de comercialización de 4.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com