Inicio » Lo + Destacado » Michelín Road Trip y el placer de viajar en moto

Michelín Road Trip y el placer de viajar en moto

Aunque desde aquí siempre tenemos la vista puesta en el automóvil y sus iniciativas, me ha parecido interesante y oportuno traer hasta estas líneas una nueva propuesta de Michelín que puede dar mucho que hablar.

Se trata del programa “Michelin Road Trip 2012”, con el que el fabricante francés pretende “devolver” al usuario de la moto el gusto por los viajes y el placer de rodar en grupo (en el hipotético caso de que lo haya perdido…).

Hay algunos países de Europa en el que los moteros ruedan cada vez menos, unas veces por cuestiones climatológicas, otras por motivos de trabajo, y otras muchas por cuestión del coste de la gasolina y el que supone salir de casa en general.

Esta iniciativa trata de un viaje a elegir entre seis destinos distintos: Florida y la “Route 66”, en Estados Unidos, La India, Sudáfrica, La Toscana italiana y Canadá. Para ello, desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril, los aficionados a la moto que querían, pueden formar su equipo invitando hasta cuatro amigos y conseguir votos de los internautas a través de las redes sociales, y de todos los votados, los 20 equipos que más votos consigan participarán en un sorteo final mediante el que podrán ganar el viaje escogido.

En la web de la marca ) figura toda la información del concurso, así como el formulario de participación con el que concursar. Podrás crear tu equipo, elegir el destino que más te guste, y si tienes suerte, realizar tu sueño, y no, no hace falta comprar neumáticos para acceder a esta iniciativa.

Si nos lees, lo haces, y lo consigues, no dejes de contárnoslo.

Fuente: Michelin

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com