Inicio » Noticias del Motor » Mercedes-Benz nos muestra los primeros detalles del nuevo Sprinter: El segmento se pone interesante

Mercedes-Benz nos muestra los primeros detalles del nuevo Sprinter: El segmento se pone interesante

Primero llegó la nueva generación de Volkswagen Crafter y ahora le toca al otro “todopoderoso” de los comerciales, hablamos del Mercedes-Benz y de su Sprinter.

Durante la exposición de Vehículos Comerciales de América del Norte (NACV), la marca de la estrella y su división de vehículos comerciales no darán los primeros detalles del nuevo Sprinter.

Con su nuevo aspecto, el Sprinter vuelve a desplazar los límites de su segmento. El vehículo se presenta con un lenguaje de diseño nuevo y encarna una nueva filosofía.

El frontal del nuevo Sprinter se presenta con nuevos faros y un nuevo diseño distintivo y atlético.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las novedades se incluye la introducción de una completa oferta de sistemas de asistencia a la conducción y servicios de conectividad. Además de esto se dará un salto adelante en la eficiencia de la gestión de vehículos y flotas. Además, el nuevo Sprinter puede adaptarse aún más a las exigencias individuales de transporte con una nueva y amplia gama de variantes.

El lanzamiento al mercado comenzará en Europa en la primera mitad de 2018.

El espectáculo en norteamérica ofrece el escenario perfecto para revelar los primeros detalles del nuevo Sprinter ya que es uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo. Después de Alemania, se trata del segundo mayor mercado para la furgoneta de gran tamaño.

Con la nueva planta de producción de Sprinter de North Charleston, la marca podrá satisfacer la demanda y además, lo hará de una forma más económica gracias al sello “made in USA”. Además del nuevo centro al otro lado del charco, Mercedes-Benz Vans continuará produciendo en sus centros alemanes de Düsseldorf y Ludwigsfelde.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com