Inicio » Noticias breves » Mercedes-Benz llama a revisión a su motor de cuatro cilindros turbo: ¿Sólo para Alemania?

Mercedes-Benz llama a revisión a su motor de cuatro cilindros turbo: ¿Sólo para Alemania?

Tras un 2014 plagado de llamadas a revisión que han afectado a millones de unidades en todo el mundo y ha traído por la calle de la amargura a muchos fabricantes, nos pensábamos que la cosa iba a parar pero como veis, en esta historia no se salva ni el apuntador.

Hace una horas Daimler ha anunciado una importante llamada a revisión que afecta de momento y de forma oficial (según Reuters) a al menos 114.000 unidades de la marca Mercedes-Benz equipadas con motores turbodiésel de 4 cilindros.

Al parecer, el motor cuenta con unos sellados de los conductos del aceite que cuentan con un defecto de fábrica y que podrían hacer que el modelo terminase registrando ciertas averías graves.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La llamada a revisión de la marca de la estrella afecta a los modelos fabricados entre febrero y noviembre de 2014 y en un principio, solo afectan a Alemania, algo que sinceramente nos ha extrañado.

Las clases afectadas van de la A a la E. En realidad el problema afecta a cualquier modelo equipado con esta motorización diésel de 4 cilindros y origen Mercedes-Benz.

Si eres propietario alguno de estos modelos, no estaría de más que te informases a ver si es cierto que esta llamada a revisión sólo afecta a las unidades germanas.

Daimler ha anunciado que el coste total de las reparaciones correrá a su cargo y que el trabajo de remplazo del sellado tendrá una mano de obra de al menos dos horas y media.

Una vez más he de subrayar que Daimler no dijo ni una palabra sobre los coches con motor turbodiésel de cuatro cilindros vendidos fuera de Alemania…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com