Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más información del Mercedes-AMG GT3: El próximo atleta de Affalterbach debutará en 2016

Más información del Mercedes-AMG GT3: El próximo atleta de Affalterbach debutará en 2016

Sí, sabemos que estamos pesados con Ginebra, pero este año va a ser una cosa nunca antes vista. Como si de un pacto entre marca se tratase, las novedades no paran de ser anunciadas y el hecho de estar allí y presentar tu producto a centenares de medios de todos los rincones del planeta es algo que una marca no se puede perder.

Ahora, Mercedes nos ofrece la primera imagen oficial del Mercedes-AMG GT3, una variante que debutará en unos días.

El nuevo coche de carreras será el segundo modelo enfocado para la pista que la fábrica de Affalterbach traerá al mundo después del mítico SLS GT3 que se puso en marcha en 2010.

amg gt3

El nuevo GT3 se basa en el AMG GT y lleva las líneas de calle a un punto de ultra-alto rendimiento nunca antes alcanzado. El modelo cumplirá con las especificaciones FIA GT3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

-Mercedes-AMG-GT3-foto-ufficiale-

Tobias Moers ha comentado recientemente a Autocar que no sabe cuándo estará disponible el coche pero sí que ha confirmado que la versión de carreras FIA GT3 del GT estaría disponible a partir de la temporada 2016 y que en ese momento reemplazará al SLS GT3.

El objetivo de los ingenieros ha sido crear un coche que sobresalga en todas las áreas. Para sobresalir, la marca necesita más potencia – +10% -, menos peso – entre 80 y 100 kg menos -, mejor aerodinámica y diferente suspensión, pero las metas deberían ser la relación potencia-peso, la facilidad de conducción, los tiempos de vuelta y un comportamiento formidable.

El modelo en cuestión montará un motor V8 de 6.3 litros con modificaciones respecto al del SLS.

¿Será tan sensacional como nos anuncian?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com