Inicio » Noticias breves » Mazda LM55 Concept, llega el modelo virtual de la marca nipona para GT6

Mazda LM55 Concept, llega el modelo virtual de la marca nipona para GT6

A través del popular videojuego de PlayStation 3, el Gran Turismo 6, muchas marcas están sacando de manera virtual modelos concept para celebrar los 15 años de la franquicia de conducción. Así, ya hemos visto el coche de Aston Martin, el DP-100, el Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo, el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, el BMW Vision Gran Turismo, el Mercedes-Benz Vision Gran Turismo y el Infiniti Concept Vision Gran Turismo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y ahora le ha llegado el momento a Mazda, que nos ha presentado el modelo que ha desarrollado para el popular juego de PS3, Gran Turismo 6. Su nombre, Mazda LM55, delata que se trata de un vehículo diseñado para parecerse y competir con los prototipos que participan en la popular carrera de resistencia de Le Mans.

Se ha intentado que el lenguaje de diseño empleado en el Mazda LM55 sea el característico diseño Koko que podemos ver en los modelos de calle del fabricante japonés, como el Mazda3 (ver prueba), el Mazda6 (ver prueba) y el Mazda CX-5 (ver prueba), aunque al mismo tiempo cuenta con ciertos guiños hacia el modelo de competición de Mazda de los años 90, el Mazda 787B.

El diseño exterior es bastante llamativo, llevando el diseño Kodo al extremos con una línea muy aplanada y una altura muy baja, donde destacan sus imponentes pasos de rueda.

A continuación os dejamos una galería de fotos con más imágenes de este Mazda LM55 Vision Gran Turismo, y un par de vídeos en movimiento, eso si, dentro del juego Gran Turismo 6.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com