Inicio » Preparaciones de vehículos » Más de 2.400 CV reunidos por Wheelsandmore: ¡Estas son sus tres bestias!

Más de 2.400 CV reunidos por Wheelsandmore: ¡Estas son sus tres bestias!

Wheelsandmore viene una vez más cargado de potencia y caballos por doquier, nada menos que un total de 2.440 CV que suman las tres bestias de Ingolstadt: Un Audi RS6, RS7 y R8. Anteriormente también os hablábamos de otros kits con los que habían actualizado un Ferrari 488 Spider  o un Audi R8 V10 Plus con hasta 850 CV. Podríamos decir que esta compañía germana está pensada para todos aquellos clientes que no quedan satisfechos tras adquirir alguna de estas máquinas, y quieren ir más allá con un incremento de potencia considerable.

Para obtener esta suma tan descabellada de potencia han realizado diferentes mejoras, modificando los turbocompresores, optimizando el software ECU, añadiendo nuevos catalizadores o un nuevo sistema de escape para sacar el máximo partido a cada modelo. Aunque no han desvelado cifras de aceleración si sabemos que la velocidad máxima del Audi RS6 y RS7 ahora se sitúa en unos bestiales 344 km/h. Para ello tomaron sus V8 de 4 litros en ambos coches aumentándolos de 560 CV y 700 Nm de par hasta los 820 CV y 980 Nm de par motor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tanto el RS6 como el RS7 han recibido también un conjunto de llantas de 22 pulgadas de aleación ‘6Sporz’, fabricadas en la misma casa ‘Wheelsandmore’ y envueltas en unos neumáticos 305/25 Continental. Además podremos personalizar las llantas de diferentes colores a gusto de cada cliente, y de forma complementaria podremos equipar unos amortiguadores KW en el RS6 o un módulo electrónico ‘LowMaXX‘ en el RS7. Pero si todo esto nos sigue pareciendo poco hay algo más jugoso sobre la mesa…

Nada menos un Audi R8 V10 Plus exclusivo con un motor V10 de 5.2 litros para saciar nuestro apetito de potencia. Ahora bajo el capó obtenemos la monstruosa cifra de 800 CV y 810 Nm de par motor para quedarnos pegados al asiento cuando rocemos el pedal del acelerador, una aceleración de 0-100 km/h en 2,6 segundos y alcanzar los 200 km/h en ¡Solo 8,5 segundos! Estamos ante toda una máquina del asfalto.

Este R8 preparado por Wheelsandmore también ha recibido un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el eje trasero, envueltas en unos neumáticos 245/30 y 325/25 respectivamente. Han sido fabricadas de forma artesanal y desarrolladas junto con unos amortiguadores ajustables que acercan la carrocería al suelo para ofrecernos un mejor agarre y una conducción más deportiva.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com