Inicio » Noticias breves » Marc Márquez ya disfruta del BMW M Award 2017: Un exclusivo BMW M4 CS

Marc Márquez ya disfruta del BMW M Award 2017: Un exclusivo BMW M4 CS

Marc Márquez fue una vez más el piloto más rápido durante la clasificación en MotoGPTM en 2017, haciéndose con el preciado trofeo por quinta vez consecutiva.

El español ganó esta temporada el BMW M Award con un total de 343 puntos con una considerable ventaja de 86 puntos sobre su más cercano rival Maverick Viñales.

Este año, Márquez vio recompensada su velocidad de clasificación con un nuevo BMW M4 CS. La ceremonia oficial de entrega del trofeo tuvo lugar el sábado como parte de la última prueba de MotoGP en Valencia, España. En el BMW M4 CS -que se producirá de forma limitada-, el propulsor aumenta la potencia hasta los 460 CV y 600 Nm de par máximo -431 CV y 550 Nm en BMW M4; 450 CV y 550 Nm de par en BMW M4 con Competition Package-.

Márquez va de récord en récord en el BMW M Award.

En 2013, se convirtió en el primer ´rookie´ en ganar esta prestigiosa competición. Márquez repitió éxito en 2014, y en 2015 fue el primer piloto en ganar por tercera vez consecutiva el BMW M Awards. Su cuarta victoria seguida fue en 2016, lo que le convirtió en único detentor del record y este año continúa su histórica racha de éxitos.  

Esto ha hecho que Márquez añada un BMW M4 CS en color San Marino Blue Metallic a su colección de vehículos para ganadores del BMW M Award.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com