Inicio » Noticias del Motor » Mahindra presenta en Europa los Quanto: 2,2 litros y 120 CV en menos de cuatro metros

Mahindra presenta en Europa los Quanto: 2,2 litros y 120 CV en menos de cuatro metros

En unos días Mahindra Europe comenzará la comercialización en algunos mercados del nuevo Quanto, un crossover de apenas cuatro metros de longitud que destaca por incluir de serie la tracción total a las cuatro ruedas conectable. Llegará a España también en las próximas semanas.

Hasta ahora el Quanto se comercializaba en la India con una configuración un tanto peculiar, al contar con cinco asientos convencionales y dos transportines laterales abatibles en el maletero. Con ellos en uso puede llevar hasta a siete personas, una cifra poco común en un vehículo de 3,99 metros de longitud. En Europa la legislación no permite este tipo de asientos y por tanto llega sólo con cinco plazas.

mahindra-quanto_1

Otro cambio que recibe respecto a la versión vendida en la India es la mecánica. Allí emplea un nuevo bloque 1.5 mHAWK con 100 CV que por cuestiones de emisiones por el momento no podrá venderse en Europa. En su lugar se ha instalado el 2.2d con 120 CV que llevan los Genio (versión pick up derivada del Quanto) con cinco velocidades y tracción total a las cuatro ruedas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Para intentar contener los consumos, este bloque Euro 6 se combina con el sistema Stop&Start de serie, desconectable si el conductor lo desea desde un botón en el salpicadero

quanto

Mahindra no ha comunicado las tarifas recomendadas para el mercado italiano (será el primero en recibirlo) pero sí ha dicho que todos los Quanto incluirán de serie el aire acondicionado, sistema de sonido integrado con bluetooth y puerto USB, control de velocidad, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, control de estabilidad, cuatro airbags, ABS, EBD, y rueda de repuesto colgada en el portón.

Pese a no conocer las tarifas, se rumorea que podría rondar los 13.000 € en el mercado italiano, siendo uno de los vehículos más baratos con tracción total. Deberá plantar cara al Duster, Panda 4×4 y Lada Niva entre otros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com