El Box — Asesor de coches con IA PROBAR
ES NOTICIA
Síguenos en Google Discovery sigue la última hora sobre coches y motor

Lynk&Co 09, así es el modelo más grande de la familia

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 27.05.2021 16:00

La oferta de Lynk&Co muy pronto se enriquecerá en el mercado chino con el nuevo 09, un vehículo de tamaño grande que comparte la mayoría de elementos con el Volvo XC90. Llegará a Europa durante el próximo año como propuesta híbrida con capacidad para siete ocupantes.

El nuevo 09 podrá solicitarse con motores híbridos con hasta 425 CV de potencia en el caso de las unidades enchufables. Los que deseen opciones más sencillas podrán elegir un híbrido convencional o bien con tecnología híbrida ligera a 48v, garantizando siempre unos consumos más ajustados.

En materia de equipamiento podrán incluir elementos como el Head Up Display con realidad aumentada, asientos ventilados y con masaje, climatizador automático multi-zona, portón trasero automático «manos libres», sistema de sonido de alta calidad o instrumentación digital configurable.

En seguridad el nuevo Lynk&Co 09 podrá incluir faros Full LED inteligentes, control de crucero activo, asistente en atascos, monitor de punto ciego, cámara 360, asistente al aparcamiento automático, detector de fatiga, alerta y asistente de carril, SmartBeam, etc.

EL GARAJEHilo activo
Experiencia real: Volvo XC40
Entrar en El Garaje →

El lanzamiento del nuevo Lynk&Co 09 ha comenzado esta semana en China tras haber sido presentado oficialmente el pasado mes de abril. Para verlo por Europa habrá que esperar todavía algo más de un año pero promete mucho coche y alta calidad a precios ventajosos.

Encuentra tu coche nuevo al mejor precio

Compara precios, versiones y ofertas en más de 50 marcas.

Explorar ofertas

¿Cuánto vale mi coche?

Tasación gratuita e inmediata de tu vehículo

Tasar ahora →
autonoción · El Box