Inicio » Noticias del Motor » LYNK & CO 03 Sedán Concept, la nueva berlina de la firma china

LYNK & CO 03 Sedán Concept, la nueva berlina de la firma china

No tengo muy claro que el nombre LYNK & CO resulte fácil pronunciar o sencillo de recordar pero en Geely están poniendo mucho empeño en hacer que sus productos no nos dejen indiferentes. De momento con modelos conceptuales, en el inminente Salón de Shanghái presentarán los 01 Sedán en formato conceptual y el SUV en formato definitivo.

El 03 Concept es una berlina de cuatro puertas con tres volúmenes bien diferenciados. Su aspecto ha sido suavizado respecto a anteriores prototipos aunque sigue conservando un frontal con gran personalidad y una zaga que no resultará indiferente. Podrán equipar llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, paquete cromado exterior y otros detalles de personalización.

lynk_co_03_concept_4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior parece tener poco que ver con los Geely convencionales, viéndose la ayuda de Volvo para conseguir ajustes más cuidados. Los materiales también son de mayor calidad a la habitual mientras que el info-entretenimiento cobra vital importancia para captar la atención de los jóvenes, un público con menos prejuicios que podría convertirse en su clientela principal.

lynk_co_03_concept_87

Por ahora no se conocen las posibilidades de equipamiento o las mecánicas aunque todo parece indicar que seguirá apostando por los híbridos, eléctricos y PHEV, además de los gasolina convencionales con sobrealimentación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com