Inicio » Noticias breves » Los ingresos de Ferrari no hacen más que crecer: 920 millones de euros más que en 2016

Los ingresos de Ferrari no hacen más que crecer: 920 millones de euros más que en 2016

Puede que las ventas de algunos fabricantes y segmentos estén de capa caída alrededor del mundo, pero está claro que al mundo del lujo parece no afectarle demasiado. Hoy hablamos de Ferrari y su impactante crecimiento en la demanda, ya que en el segundo trimestre del año la firma del Cavallino Rampante ha anunciado un récord en el número de entregas e ingresos netos.

Concretamente, hablamos de un total de 2.332 vehículos entregados, 118 unidades más que de las que entregó en el mismo período del pasado año, y todo ello se debe esencialmente al Ferrari GTC4Lusso V12. Forman parte también del beneficio las entregas del Ferrari LaFerrari Aperta, previéndose un fuerte incremento en el mismo con la llegada del Ferrari 812 Superfast que inundará en breves los concesionarios de la marca italiana para dar un fuerte impulso a las ventas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte, los modelos con mecánicas V8 en sus entrañas, como los Ferrari California T, Ferrari GTC4Lusso T y Ferrari 488 GTB, se mantuvieron estables en el último trimestre. A nivel anual, el fabricante prevé entregar cerca de 8.400 vehículos en 2017, un aumento del 4,8 por ciento respecto a 2016. En el ámbito financiero, Ferrari divulgó un beneficio neto de 920 millones de euros, un 13,5 por ciento superior al de 2016.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com