Inicio » Noticias breves » Los colores más míticos de Porsche en la competición, ahora en el Macan

Los colores más míticos de Porsche en la competición, ahora en el Macan

No es ningún secreto que muchas de las tecnologías que los fabricantes de automóviles emplean en sus modelos de competición acabamos viéndolas en coches de producción en serie, Porsche entre ellas. Lo que probablemente no te imaginabas es que un vehículo de carretera fuera a lucir en su exterior el vinilado decorativo de sus modelos más míticos de las carreras.

Sin embargo, marcas como Porsche nacieron para crear cosas inimaginables, y es por ello que el fabricante de automóviles ha decidido decorar cinco unidades del Porsche Macan con algunas de las pegatinas que lucieron modelos tan míticos como los Porsche 956, Porsche 917 KH o Porsche 911 Carrera T para pasearlas por las calles de Singapur.

Concretamente y, por orden de aparición en la galería, hablamos del icónico ‘Pink Pig’ correspondiente al Porsche 917/20 de Le Mans en 1971 (imitaba el despiece de un cerdo); los colores de la compañía tabacalera Rothmans que lució el Porsche 956 de 1982; el mítico estampado de Gulf Racing, tan conocido como el vinilado de Martini Racing; o el diseño de Salzburgo luciendo los colores y blanco.

¿Vosotros con cuál os quedáis?

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com